PAGOS

  1. Si seleccionó pago vía transferencia
    1. Recibirá un correo con las instrucciones correspondientes (mismas que están disponibles en pantalla).
    2. Una vez recibamos su pago, la entrega se realizará en máximo tres días hábiles.
    3. En los casos que aplique, una vez realizado el envío le enviaremos un correo electrónico con el número de guía de Correos de Costa Rica.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

Podrá escoger entre dos opciones envío:

  1. Envío mediante Correos de Costa Rica para el cual en caso de haber un cargo adicional se le mostrará en pantalla antes de confirmar su compra.
  2. Recoger su pedido en las instalaciones de PROLIM PRLM S.A. en San José, Barrio Corazón de Jesús Contiguo a Yanber, entrada a Condominio Pisos, bodega #31.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Procesaremos su pedido en un máximo de dos (3) días hábiles una vez confirmado el pago de su compra. Una vez procesado, será entregado según la modalidad escogida por el cliente.

 

Correos de Costa Rica

Los tiempos de entrega de Correos de Costa Rica son de 2 días hábiles en el área metropolitana y cabeceras de provincia; 3 días hábiles para cabeceras de cantón y 5 días hábiles para zonas rurales.

Las entregas a domicilio en zonas rurales tienen un límite 2 kg de peso total. Los pedidos que superen este peso serán entregados por Correos de Costa Rica en la sucursal correspondiente de acuerdo con el destino del paquete. Para más información sobre las políticas de envío y entrega de Correos de Costa Rica puede visitar la página https://www.correos.go.cr/servicios/serviciosexpress

Enviaremos el número de referencia de envío o número de guía de Correos de Costa Rica al correo suministrado por el cliente.

 

Oficinas PROLIM PRLM S.A.

Se notificará al cliente vía correo electrónico una vez se encuentre su pedido disponible para ser recogido.

El horario de atención es durante días hábiles exceptuando feriados. De Lun- Vie: 7:30 a.m. – 5:00 p.m. En las instalaciones de PROLIM PRLM S.A. en San José, Barrio Corazón de Jesús Contiguo a Yanber, entrada a Condominio Pisos, bodega #31.Teléfono 2248-0538

Para la entrega, el cliente deberá mostrar el comprobante de pago respectivo.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN POR GARANTÍA

Será procedente el cambio de productos defectuosos de acuerdo con nuestra política de garantía. El cliente enviará inicialmente evidencia fotográfica del daño del producto al correo info@prolimcr.com para ser revisado por nuestro departamento de calidad y se le notificará al cliente si procede o no el cambio. Si la garantía es aplicable, los gastos de la sustitución correrán a cargo de PROLIM, incluidos los gastos de devolución y re-envío al propietario del producto sustituido. Si el producto debe reemplazarse y ya no se fábrica ni hay en existencia, PROLIM lo sustituirá por un producto equivalente de igual o mayor precio. En caso de no contar con algún producto equivalente aplicará la devolución del dinero al cliente un plazo máximo de 15 días cuando se trate de transferencia electrónica bancaria.

Una vez autorizado el reemplazo del producto, el cliente lo deberá enviar a PROLIM de acuerdo con las instrucciones de envío que reciba, el producto en la misma condición reportada inicialmente y empacado adecuadamente para evitar daños adicionales.

Una vez recibido el producto enviado por el cliente, PROLIM realizará el envío del nuevo producto sustituto en un plazo de 5 días hábiles mediante Correos de Costa Rica o entregándolo al cliente en las instalaciones de PROLIM en el horario establecido en la sección de tiempos de entrega.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El cliente podrá cancelar su pedido cuando el mismo no haya sido enviado por PROLIM, que devolverá el dinero al cliente de todos los montos pagados por este  sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por ningún otro concepto.

En todos los casos la devolución del dinero al cliente no excederá de 30 (treinta) días a partir del momento en que este canceló su pedido o realizó la devolución del producto.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre términos y condiciones, puede comunicarse con nosotros utilizando la información a continuación.

PROLIM PRLM S.A. en San José, Barrio Corazón de Jesús Contiguo a Yanber, entrada a Condominio Pisos, bodega #31.Teléfono 2248-0538